En primer lugar disponer de claves. En caso de duda visiten el siguiente enlace.
Educamos dispone de versión web y de una app. Para acceder al correo electrónico es necesario tener instalada la app Outlook e incorporar el usuario de Educamos a Outlook (enlace).
Preferentemente y cuando sea posible con antelación y con un correo electrónico a través de educamos al tutor/a de su hijo/a.
Posteriormente será necesario justificar en Educamos la ausencia mediante un tick en la incidencia.
Con un correo electrónico a través de Educamos.
Para EI y EP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para ESO y Bach. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para cuestiones económicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Catering: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cesta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Debe dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En caso de que haya que regenerar claves deben dirigirse a:
Para ESO y Bach: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN CUESTABLANCA" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.