Inicio Noticias Preguntas frecuentes sobre comunicación

Preguntas frecuentes sobre comunicación

¿Qué necesito para acceder a educamos y poder usar la plataforma educativa?

En primer lugar disponer de claves. En caso de duda visiten el siguiente enlace.

Educamos dispone de versión web y de una app. Para acceder al correo electrónico es necesario tener instalada la app Outlook e incorporar el usuario de Educamos a Outlook (enlace).

¿Cómo comunico la ausencia de mi hijo/a a clase?   

Preferentemente y cuando sea posible con antelación y con un correo electrónico a través de educamos al tutor/a de su hijo/a. 

Posteriormente será necesario justificar en Educamos la ausencia mediante un tick en la incidencia. 

¿Cómo puedo solicitar una reunión con profesores, tutores...?  

Con un correo electrónico a través de Educamos.  

 ¿Cómo comunico un cambio de datos, de dirección postal, teléfonos…?   

Para EI y EP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para ESO y Bach. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Para cuestiones económicas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo comunico una incidencia al servicio de comedor (catering o cesta)?

Catering:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cesta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿Dónde me dirijo para informarme acerca de matriculaciones, certificados académicos, títulos...?   

Para EI y EP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para ESO y Bach. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo comunico una cuestión relativa a las actividades extraescolares?   

Debe dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¿Cómo comunico un problema con la clave de educamos?   

En caso de que haya que regenerar claves deben dirigirse a:  

Para EI y EP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ESO y Bach: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo puedo dirigirme a la Asociación de Padres (APA) del colegio?   

Debe dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo puedo informar de una información errónea que aparece en la página web o redes sociales o realizar sugerencias?  

Debe dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.