Inicio Noticias Cincuentenario 1967 - 2017

Cincuentenario 1967 - 2017

Artículo con la información de las actividades del cierre del cincuentenario.

 

 https://www.asuncioncuestablanca.es/8-noticias/172-cierre-del-cincuentenario

 

El pasado domingo 23 de abril de 2017 celebramos como Comunidad Educativa la Eucaristía de inicio de curso del cincuentenario. Fue un encuentro emotivo y entrañable en el que recordamos la responsabilidad que tenemos por la herencia recibida y momento para compartir con las personas que han contribuido a la creación de esa herencia. Compartimos con ustedes algunas imágenes :

Circular Bicentenario y Cincuentenario. Descargar.

Circular Antiguos con hijos en el colegio. Descargar.

Actividades programadas:

  • Viernes 5 de mayo 18:00. Encuentro Antiguos alumnos y antiguas alumnas poniendo especial importancia en los alumnos que celebran 25 y 50 años desde su graduación en Cuestablanca y Velázquez respectivamente. Representación teatral de Jesucristo Superstar 19:30.
  • 8 de octubre. Clausura del Cincuentenario

Recogida de fotografías:

Queremos tener los datos actualizados de todos los antiguos con hijos en el colegio y fotos de vuestras promociones, con una breve reseña sobre ellas; nos ayudarán a ambientar en estos meses la entrada del colegio con imágenes de los recuerdos. Por eso os pedimos que nos enviéis: - Vuestros datos y - Fotos que tengáis al correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FICHA DE DATOS:

Antiguos alumnos/as con hijos en el colegio Asunción Cuestablanca -

Nombre y apellidos vuestros: -

Teléfono: correo electrónico -

Promoción: -

Nombre y apellidos de vuestros hijos: -

Cursos en los que están matriculados.

Si nos enviáis fotos, indicad también el año al que se refieren, la clase, algún dato relacionado con ella. Hemos nombrado una comisión para ir organizando diferentes actos y actividades hasta el 8 de octubre. Si tenéis sugerencias, podéis hacérnoslas llegar por este correo. 

Muchas gracias por la colaboración.

0
0
0
s2smodern